En vista de que hace poco actualicé el blog y no puse nada sobre mis escritos... He decidido hacerlo en esta ocasión.
En estos últimos días (véase: Desde la última vez que actualicé esto antes del artículo) comencé dos proyectos que aún no termino; primero: pasar el segundo libro de la Sociedad E-J a computadora (está terminado a mano) y segundo: Una historia más o menos larga sobre una niña y un demonio. (en otra ocasión hablaré más sobre eso) A parte, me volví caballero de una niña princesa, que también es mi musa, un hada (literalmente) y... algunas otras cosas maravillosas (raras) que mencionaré cuando sea conveniente. Gracias a ella también he "descubierto" varias cosas sobre mí, y "aprendido" algunas otras sobre mi vida.
Tal y como hicieron Oscar Wilde y Dorian Gray hace algunos años, ella cambió mi vida, forma de pensar y cosmovisión de nuevo, pero de una manera menos radical. Más importante que nada, me dio la seguridad para dejar de pretender ante el mundo (los grises) y me dio un camino, que aunque de los más difíciles que alguna vez pude imaginar, es también el más gratificante.
En fin. Gracias a ella (y a un niño que también conocí hace poco) he escrito varias cosas en estos meses:
En cuentos, hay cuatro nuevos: "Taxi" que es una serie de "memorias trágicas" que de alguna u otra manera se relacionan conmigo y con la aparición de mi niña. "Polvo de Luna" es un cuento sobre hadas y el cambiar de la gente. "El Cuarto" Es un relato sombrió y algo perturbador sobre la locura. "Niña Princesa" Es un cuento para... niños y una historia de la vida real al mismo tiempo; como requisito para poder entenderlo en la vida real, sin embargo, requiere que sea un niño quien lo lea.
A la niña que mencioné le he escrito varias cartas cortas, sin embargo, como son de ella, no voy a publicarlas (además de que son únicas y a mano) a excepción de unas pocas que guardé para mí: "Despedida" Que es un instante antes de separarnos. "Soñar en realidad" Que habla sobre... huh... sueños que se hacen realidad... y "Deja que te lleve lejos" que es un casi poema, de los primeros que hice para ella.
Por ahora eso es todo lo que debo actualizar. En estos días he estado poniendo atención a clases por lo que no he tenido tiempo para escribir. Aún así, espero para la siguiente vez que escriba aquí, poder informar que ya tengo mi segundo libro hecho a computadora.
En fin, es posible que noten algunos "errores" en los escritos últimos (como la falta de guiones en los diálogos" pero eso sucede porque no se copian cuando paso el texto al sitio donde están publicados. Espero encontrar un lugar un poco más digno en los siguientes días, entonces actualizaré los enlaces.
Por ahora me despido y espero ver comentarios aquí de vez en cuando.
Atentamente,
Josh.
P.S. Como siempre, los enlaces a los nuevos cuentos están en la parte izquierda del blog.