Solomon
Álison dio un salto con los dos pies, como haría cualquiera a quien se la asomara una fiera negra a la media noche; trató de respirar profundamente para calmarse y luego giró para ver lo que había saltado a la rama del árbol que la cubría.
Recordó que ya lo había visto antes, en los ventanales de la casa. Ese pelaje negro reluciente, sus orejas puntiagudas que se mueven en todas direcciones... Esa mirada... *escalofrío* Esos ojos amarillos intensos, fijados en ella como los de un juez; inmóviles. Aún cuando el animal se paseaba altanero, no le quitaba la mirada de encima, como si la cazara, como si le advirtiera.
"Ojalá no venga de Cheshire." Pensó. Mientras el gato saltaba frente a ella para borrarle la sonrisa de boba.
"¿De boba?" Repitió Alison mientras trataba de estabilizar sus pies. "¿De donde salió eso?"

¿Qué rayos tenía ese gato? Oh vamos, su tia Roberta vivía con más de siete felinos y ninguno actuaba como este... ni era tan elegante...
"¿Elegante?" Alison sacudió la cabeza. Primero el gato la horririza y ahora escucha voces. Miró a su alrededor, ya sabiendo que estaba sola. "Por si acaso." Se dijo, volviendo la mirada al frente. El animal se había levantado y ahora la miraba hacia un lado, como quien mira sobre el hombro.
Alisón tragó saliva y el animal desapareció dando un salto hacia los matorrales...
Tres minutos después, Alice acababa de cerrar la puerta de la casa de un golpe y se esforzaba por recobrar el aliento. Amir, que parecía nunca dormir, la saludo con una mirada inquisitiva y ella le contó todo lo que acababa de suceder en el pequeño bosque que él insistía en llamar "jardín".
Cuando terminó de escucharla, con la boca entre abierta y sin quitarle la mirada de encima, él respondió solamente: "Ese es Solomon, el gato." con una triunfante sonrisa.
--------------------------------
Bien, este es el último personaje al que pienso introducir con su propia historia. Es lo que estado haciendo en los útimos ¿5? posts. Describir y diseñar a los personajes que participan de la historia de Álison. Solomon es especial, no sólo porque es el más "misterioso" sino porque cumple un rol muy especial dentro de la historia, cualidades que se pueden apreciar en su pequeño debut.
La historia de Álison es una "novela" que empecé a escribir hace algún tiempo y que gira en torno a dos preguntas fundamentales. "¿Quién soy?" y "¿Qué es real?" Los primeros dos capítulos los escribí hace ya varios meses, pero me detuve a "rumiar" la historia un poco, a darle más vida y unicidad; ahora creo que por fin está lista y espero continuar con ella pronto. En todo caso tengo en papel dos personajes más que (cuando no me de pereza) los pasaré a computadora y agregaré aqui, sin embargo, lso capítulos individuales no pienso ponerlos aquí, principalmente por su extensión y por mi paranoia con respecto a los derechos de autor, pero si alguien quiere leerlos siéntase libre de pedírmelos personalmente o via e-mail.
Bien, creo que eso es todo por ahora. Es posible que haya typografías en algún lado de este texto, principalmente porque no estoy en mi computadora y este teclado está demasiado "duro".
Me despido,
Josh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime lo que piensas.