martes, febrero 8

Sun down? Showdown Dusk!

Había algo sobre ese atardecer... Algo diferente, algo especial. Normalmente no le interesaban ese tipo de cosas, o bueno, le interesaban, sólo que usualmente tenía asuntos más importantes en la cabeza. Ese día sin embargo, se detuvo a mirar el atardecer por el enorme ventanal, eso que le llamaba la atención, no era el paisaje, ni la belleza natural, ni el ambiente romántico, esas eran cosas que él mismo podía generar para sí con sus palabras


Ese atardecer que veía, ardía con un color violeta tan profundo, que tornaba  a toda la ciudad en el pétalo de una flor. Era esa increíble magia lo que le llamaba la atención; ese magno despliegue que reducía todo lo construido por los hombres a meros accidentes para lo maravilloso del infinito; pues estaban ahí en el firmamento, combatiendo la noche y el día, el uno negándose a retroceder, y ella reclamando lo que es suyo.


Fue eso lo que me... le, llamó la atención de ese atardecer. La pasión con la que en el cielo se desplegaban los colores hacia la tierra. La fiereza con la que la noche lo cubría todo poco a poco apagándolo, y la perseverancia con la que el día intentaba mantenerse en pie.


No pudo en ese momento evitar preguntarse si algo en él brillaría también violeta cuando luchaba por lo que quería; quizá en esos momentos cuando da todo de sí y cierra por un segundo los ojos para abrirlos al instante siguiente con una llama intensa ardiendo en ellos. Quizá cuando no puede evitar sentirse frustrado por el sufrimiento de quien no lo merece; o por el bienestar de quien merece la agonía.

Fue quizá por ver ese amanecer tantas veces en sus sueños que empezó a confiar en sí mismo, es quizá por ello también, que hay algo en él que siempre está balanceando su lado bueno y su lado malo, su día y su noche en conflicto, porque al final lo único que le importa, es la pasión con la que lucha por aquello que decide que vale la pena... Porque al final no le importan el paísaje, ni la belleza natural, ni lo romántico de la escena, sino sólo ese violeta que lo cubre todo, esa pasión que lo mueve...

- Joshua P. Aguayo

Nota: La imágen pertenece a "Sash0" quien puede ser encontrado en Deviantart.com No es mía ni de ninguna manera colaboré en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas.

Secuaces