Como probablemente habrán notado quienes estén leyendo esta entrada en el blog. He decidido darle una nueva imágen algo más "vital". La verdad es que no tengo un ojo partícularmente afinado para esos asuntos estético-cromáticos por lo que, en el asunto de colores, no he ido más allá de elegir una nueva plantilla y cambiar un poco el tamaño de las letras.
Por otro lado, en cuanto a la organización "virtual" del blog, espero terminar de subir los cuentos a páginas individuales en esta semana; cuando eso esté terminado, lo que voy a hacer es quitar la barra de la izquierda del blog y añadir un vínculo a un "Índice"; esto principalmente porque los cuentos ya son demasiados como para poder ser vistos cómodamente en la parte izquierda del blog. (Cómo si alguien los viera de todas formas...)
Además, con respecto a la forma de las entradas en sí, he decidido empezar a usar saltos de página, que son lo siguiente:
Precisamente son ese botoncito de "SEGUIR LEYENDO..." que ahora aparece en las entradas que están en la página principal (en las últimas, al menos). La idea es que debería hacer más fácil el escanear las últimas entradas del blog y elegir una para leer. También oculta el verdadero largo de las entradas para aquellas personas a las que se les va el hambre cuando les ponen al frente un plato muy grande.
Todavía no sé cómo se vé el salto de página en un e-mail, así que si alguien quiere comentarmelo, sería muy agradable.
En fin, lamentablemente no tengo un cuento para el día de hoy, porque pasé jugando con la configuración y probando platillas en lugar de escribir y ya casi tengo que irme. Por hoy sólo voy a afinar unos pocos detalles más del blog y espero poder hacer un cuento en los siguientes días.
Cariños,
- Josh
1 comentario:
Loco, bonito bonito, pero avísale al que le encargas las imagenes para que no haga en vase al anterior fondo XD, bueno, por el lado positivo este fondo no está pixelado y es menos dificil de trabajar ^.^
Publicar un comentario
Dime lo que piensas.