viernes, noviembre 4

Cuento: Creo que son celos

Creo que son celos

Es que le picaba debajo de la falda...
Siempre ha sido así; curioso e impulsivo. Qué puedo decir, así lo quiero. Pero si es que ha habido una ocasión en la que me puse de verdad celosa, fue ese día en el Comic-con; y es que no le puedes pedir a alguien que "te proteja" si es que no hay nada de qué protegerse, pero aún así esa sensación debe ser... Muy romántica. Eh... Que rara soy, ¿verdad?

En fin, recuerdo que ese día fuimos todo el grupo de amigos: unos tres, más él y yo. Después de pasear un rato, algo en una pareja le llamó la atención; en ese momento no me dijo qué, pero unos días después me confesó que en realidad sólo le había llamado atención la gabardina del tipo. Aquí entre nos, hubiera preferido que le llamara la atención la minifalda de la chica... El punto es que me pidió permiso para seguirlos un rato. Sé que suena raro, pero así es él, dice que no cuenta como acoso mientras nadie se entere, y lo hace muy a menudo.


La pareja terminó por ir al segundo piso de un anfiteatro, mis amigos y yo nos quedamos sentados en las sillas del primer piso, desde donde se le podían ver a él y la pareja. No sé cuanto tiempo habrá pasado entre bromas, cuando noté  que miraba fijamente a la pareja, algo que normalmente no hace, le basta con escuchar.

De ahí... De ahí no recuerdo muy bien lo que pasó; lo vi dar un paso extraordinariamente largo para colocarse entre la chica y el chico y según me cuenta, al hacerlo empujó al chico, que estaba por golpear a Carlita; así se llama la chica. Ese rato salieron disparados sus amigotes hacia el piso de arriba, y yo, la única chica del grupo ¿qué iba a hacer? ¡Salí corriendo atrás de ellos!

Cuando llegué al piso de arriba, a él le sangraba la nariz, Carlita estaba detrás, casi en posición fetal y el chico estaba unos pasos al frente encogido hacia su estómago. Él es patucho y no particularmente fuerte, en cambio el tipo este que se agarraba el estomago era bastante más alto y fornido, así que se me hace difícil imaginar que sucedió mientras subía.

Ahí fue cuando sus amigos se lanzaron contra el tipo este, bien alto. Pero ni bien se movieron, los amigos del tipo aparecieron. Creo que debí acercarme a Carlita, pero me daba miedo él, era la primera vez que lo veía así, entre enojado y asustado, pero no por él, sino por Carlita. Miraba a todos lados y cada que alguien se acercaba se volvía amenazante; de verdad parecía más un animal que el novio tranquilo y racional mio. No salió de ese estado hasta que los guardias se hubieron llevado a todos los demás hombres; me sorprendió que a él no se le acercaran, pero la verdad yo tampoco lo hubiera hecho en mi sano juicio. Sólo cuando ya estaba todo más calmado él se dio la vuelta para hablar con Carlita, y mientras lo hacía intentaba en vano quitarse un poco de la sangre que tenía en la boca. Ella levantó la mirada y se lanzó en un abrazo.

Ahora que lo pienso... Eso también me puso celosa... pero así es él, todo el mundo le abraza, al menos esta vez era una chica. ¿Dónde...? Ah, sí. Desde donde yo estaba, podía ver lo hinchado que estaba el rostro de la chica, con razón se había puesto así...

Creo... Ah... Estoy segura de que fue ahí cuando me puse celosa, no porque le estuviera abrazando ni nada de eso, sino porque Carlita acababa de vivir algo que yo nunca viviría... Porque... Vamos, ¿cuántas veces en la vida pasa algo así? Osea... ¿Cuántas veces hace alguien algo así por ti? Y de verdad me dolió que fuera con ella y no conmigo. Y... Recuerdo que le susurraba que se calmara, que respirara y que tratara de respirar igual que él, que sus manos harían que se sienta más calmada o algo así...

A veces... me gusta imaginar que es a mí a quien le dice eso...  Ah... Después de eso nos reunimos todos con Carlita y hablamos un poco; vaya que tiene problemas esa niña, pero al final todo salió bien; aunque el tipo alto ese aún nos da problemas de vez en cuando y aún beso posesivamente a ese novio mio cuando Carlita está cerca.

Heh... Que gracioso... Y tu que estabas celosa porque a tu Jhonnicito le ponen mensajes las amigas del Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas.

Secuaces